Escojas lo que escojas...
Recurras a una u otra alternativa o te inclines por trabajar las dos conjuntamente, desde nuestra agencia de Google Ads solo tendremos un objetivo en mente que definirá todas las acciones que llevemos a cabo: que tu negocio gane. Gane en visitas, gane en tráfico, gane en ventas y gane en nuevos clientes.
¿En qué nos basamos para que consigas ese objetivo para tu empresa?
En la elaboración y puesta en práctica de planes estratégicos a corto, medio y largo plazo que solucionen esos problemas que estás teniendo para formar parte de la élite de Google, Bing, Yahoo! u otros buscadores.
Todos nuestros planens incluyen lo necesario para una campaña de Google Ads exitosa. Escojas el plan que escojas hará que tu negocio crezca.
Si no tuviéramos clientes complacidos, Necotec ya hubiera desaparecido como agencia de marketing digital.
Pero para satisfacer las demandas primero debemos conocer qué problemas están teniendo realmente quienes acuden a nuestra agencia de publicidad SEM.
¿Y qué mejor forma existe de comenzar una buena y duradera relación con nuestros clientes que ofreciéndoles una consultoría completa y gratuita de sus sitios web?
De esta forma podremos sacar el máximo rendimiento a la campaña de Publicidad que hayas elegido, haciéndola más acorde a tu negocio y a los objetivos que quieras alcanzar.Contratando durante 6 meses cualquiera de nuestros planes de publicidad SEM auditamos tu página web o tienda online sin ningún coste adicional para conocer dónde puedes estar fallando.
¿Nuestro Objetivo? Incrementar las visitas de tu sitio web para conseguir que tus ventas crezcan mes a mes.
Si tienes dudas probablemente ya las tengamos aquí con sus respuestas, puedes darles un repaso o si lo prefieres contactar directamente y trataremos de resolver tus dudas.
Google Ads anteriormente llamado Google Adwords es una herramienta de publicidad creada por Google que permite mostrar anuncios en su buscador a los usuarios que están buscando tus servicios o productos
La herramienta se basa principalmente en el PPC (pago por click) donde solo pagas por aquellos usuarios que gracias a la publicidad (mediante el click en el anuncio) llegan a tu página de servicios o productos. Permitiendonos asi centrarnos en los resultados. Además podemos seccionar nuestro publico objetivo mediante ubicaciones geográficas, perfiles de usuarios o audiencias para conseguir el mejor retorno de nuestro gasto publicitário.
El gasto en Google Ads tendrá dos partes. Por un lado el coste de la agencia de publicidad que te la gestione como puede ser la nuestra más la inversión en clicks que se pagará directamente a Google. Este segundo depende de muchos factores entre ellos, pero lo definirá el cliente en funcion de sus necesidades. En los anunciós de Google tu eres el que establece tu presupuesto diario para tu campaña.
No, puedes invertir la cantidad de dinero que creas conveniente. Desde nuestra agencia nuestra máxima es que esa inversión sea lo más rentable posible. Mientras esto se cumpla, el límite lo pone la cantidad de trabajo que puedas asumir.
Si, por supuesto y en todo momento es el cliente el que decide cual será su inversión tanto diaria como mensual. Desde nuestra agencia trataremos de orientar al cliente para conseguir el mejor resultado con el presupuesto del que se dispone.
Las campañas de Display son anuncios basados en imágenes que se muestran en las plataformas pertenecientes a Google como Youtube y Gmail (que no son el buscador propiamente dicho) mientras navegan por ellas.
Google Shopping es la plataforma especializada de Google para anunciar productos. La ventaja principal es que los productos serán directamente emplazados en la primera parte del buscador de Google cuando el usuario hace una búsqueda de producto relacionada con los nuestros. Esto permite tener un alto ratio de conversiones (ventas) de nuestros productos a un menor coste ya que el usuario directamente ve el producto y su precio antes incluso de llegar a la web.
El remarketing o retargeting es crear una campaña de anuncios publicitarios centrados en aquellos usuarios que ya han llegado a nuestra web a través de otras campañas como Buqueda o Display con el objetivo de conseguir conversiones a un menor coste ya que este usuario ya nos conoce y estamos refrescando ese primer impacto y reforzandolo.
No, ninguno. No queremos que tu empresa esté atada a nosotros con ninguna clausula de permanencia. Queremos que estes con nosotros por que conseguimos los resultados que necesitas. Eso si, estos resultados no se consiguen de la noche a la mañana y aunque puede que los tengas desde el primer día de campaña, nunca serán tan buenos como los conseguidos a lo largo del tiempo con optimizaciones de la misma.
Si, siempre que lo desees. Puedes cambiar de plan con nosotros cuando quieras.
Lo normal es que desde el principio. Pero una cosa es tener resultados y otra tener resultados que sean rentables. En principio desde que comenzamos a realizar una campaña de publicidad comenzamos a tener tráfico y ventas. Pero lo importante de esto es conseguir la mayor rentabilidad de las mismas. Esto se consigue con el tiempo y las optimizaciones que como agencia realizamos en tus campañas y anuncios.
Horario:
L-V: 8:30 - 15:00