Si has llegado hasta aquí es porque tienes o quieres montar una empresa o negocio y buscas dar el salto al mundo del internet. Una solución que ha salvado la vida a miles de empresas españolas y que, gracias a la tecnología, han podido llegar a clientes que en un principio sería imposible de conectar.

Necotec es la empresa de diseño web, desarrollo y marketing digital que hará esto posible, pero, empecemos por el principio.

Mejor empresa de Diseño Web

¿Necesitas una empresa de diseño web y marketing digital?

La respuesta rápida es “depende”, si, depende de los objetivos que tengas como empresa. Hay millones de tutoriales en internet que te explican cómo hacer una web en sencillos pasos, y si lo que buscas es tener una página sencilla, esta podría ser una solución.

El problema aparece cuando necesitamos unas funcionalidades más específicas como una tienda online, aplicaciones web, tener un servicio de mantenimiento o crear campañas de publicidad y posicionamiento orgánico donde los conocimientos para llevarlo a cabo son mucho más técnicos. Ahí donde aparecen las empresas como la nuestra.

Como en las mejores empresas de diseño web, en Necotec nos preocupamos por conocer a nuestros clientes, dar un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno, así como también a sus bolsillos, pudiendo optar por diferentes planes de servicios.

Por tanto, la primera pregunta que te hagamos al descolgar el teléfono, será, ¿En qué puedo ayudarte?

El objetivo principal de hacer un hueco para tu web en el mundo del internet es que hagas dinero con ella. Ya sea vender productos, cursos o dar a conocer un servicio que realizas en cualquier ciudad o pueblo de España.

Quieres que todo este proceso e inversión se vean reflejadas en tu bolsillo a final de mes y este será nuestro objetivo número 1 desde el inicio de la primera llamada.

Recurrir a una empresa de diseño web para ganar dinero

Cuando desarrollamos una web, pensamos en un diseño escalable, con funcionalidades que puedan ir mejorándose a medida que vaya creciendo tu empresa. El proceso de diseño web no aparece solo en la primera etapa de desarrollo, es un estudio constante en el que analizamos tus posibles clientes, aprendiendo de ellos cada día.

Una vez montada la web con un diseño a medida para tu empresa hay varias formas de darla a conocer y conseguir clientes.

  • Mediante tráfico orgánico, SEO. Una estrategia que consiste en posicionar la web en las primeras páginas de GOOGLE por medio de análisis de palabras clave, creación de contenido y demás estrategias que puedes encontrar en este artículo de SEO.

  • Otra opción es recurrir al tráfico de pago. La creación de anuncios en google, SEM, una estrategia que retorna clientes desde el minuto 1 en que se lanza la campaña. Una forma rápida de conversión de ventas.

Mejor empresa de Diseño Web

Necotec, ¿la mejor empresa de diseño web?

Es cierto que no somos la empresa más grande del sector, pero gracias a ello, podemos ofrecer un servicio más personalizado. Nuestro objetivo es que ganes dinero gracias nuestros servicios, porque haciendo eso sabemos que te quedarás con nosotros toda la vida.

La mayoría de nuestros clientes comenzaron con nosotros hace más de 8 años con el plan más básico y viendo el trato que ofrecemos y los resultados que obtienen, piden incrementar presupuesto en publicidad o cuentan con nosotros para otros muchos proyectos.

El trato en la empresa es como hablar con un amigo, ¿ese amigo en el que cuentas cuando tienes un problema? A partir de ahora, Necotec. Somos una empresa cercana que ofrece una transparencia total en cada uno de los procesos.

Para nosotros es muy importante la comunicación con nuestros clientes, sabemos que no hay nadie mejor que ellos que conozca su propio sector. Por eso, si queremos que el proyecto funcione y tengas buenos resultados, estaremos en contacto durante todos los años que trabajemos juntos, para cambios en la web, posibles mejoras, cambios en las campañas de publicidad y como esas, muchísimas más ideas que puedan ayudar a generar nuevos clientes.

¿Diferencias con otras empresas de diseño web?

A diferencia de muchas otras empresas que se dedican al sector, al enfocarnos en la generación de clientes como objetivo principal, no nos importa tanto el número de palabras clave posicionadas o cuanta gente haya entrado en la web. ¡Ojo! Es importante el número de visitas, pero que sean de calidad.

Nos aseguramos que esas personas que lo hagan sean nuestro público objetivo real, posicionando las palabras que más retorno nos ofrezcan, conociendo el target objetivo a la perfección y llegando a ellos. ¿Por qué hacemos esto? Por el porcentaje de conversión que obtenemos. Estamos llegando casi exclusivamente a esas personas que te van a generar dinero en lugar de luchar por palabras clave genéricas, con muchas búsquedas, que llevan mucho tiempo y dinero invertido, pero en las que la mayoría de ellas no tienen intención de compra.

Para obtener resultados, no solo vale aplicar técnicas y posicionar palabras. Todo este procedimiento tiene un estudio exhaustivo detrás que, según su calidad, así de buenos serán los resultados que obtengamos.

Nosotros nos encargamos de hacer todo esto por ti, además, ofrecemos reportes mensuales para que también veas los resultados y estado de la web a lo largo de todo el proceso.

¿Empresa de diseño web en Madrid?

Si, en Madrid y en cualquier parte de España, en Necotec ofrecemos servicio personalizado a cualquier persona que necesite una Tienda online, landing page o incluso una aplicación web personalizada. Esto es gracias a las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, que nos permite realizar nuestro trabajo desde cualquier parte del mundo, conectándonos con nuestros clientes como si fuéramos vecinos.

¿Quién acude a nuestra empresa de diseño web en España?

Por un lado, tenemos las personas que quieren abrir una web desde cero, ya sea para vender online o una web corporativa para la empresa. Por otro lado, los usuarios que vienen cabreados del servicio que le ofrecían empresas anteriores. En lo que sí coinciden ambos, es en la búsqueda de un servicio de calidad, pero, sobre todo, que den resultados.

En Necotec ofrecemos servicios de diseño web, mantenimiento, marketing digital… en fin, todo lo necesario para poner tu negocio en internet y poder generar ventas o contactos para tu empresa. Si estás pensando en iniciarte en el mundo online o necesitas más información con respecto a cómo trabajamos o las condiciones que ofrecemos contacta con nosotros y te responderemos enseguida.

Horario:
L-J: 9:30 - 18:00
V: 9:30 - 14:30

Llámanos 670 425 979
o Solicita información sin compromiso

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@necotec.es. ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Servicios que ofrecemos como empresa de diseño web

Desde Necotec,ofrecemos diferentes tipos de servicios que podrán solucionar de manera completa las necesiadades de tu negocio.

Algunas de las agencias que confian en nuestra empresa de diseño web

En Necotec realizamos diseño de páginas web , tanto con páginas web diseñadas con Wordpress, Prestashop o cualquier otro CMS, como páginas de aterrizaje personalizadas (Landing Page).

Cliente Necotec - Diseño Web, Mantenimiento Web y Posicionamiento SEO

Posicionamiento Web y Agencia SEO

Hacía algún tiempo que estaba pensando en hacer un poco de marketing para mi empresa y ampliar mi agenda de clientes. Por fortuna y de manera casual contacte con necotec... les expuse mi idea la cual enterieron rápidamente, además me ayudaron y aclararon mis dudas de forma clara, sencilla y adaptándose a mi economía. Desde el momento en que lanzaron mi página web obtuve resultados de inmediato, a día de hoy mi empresa funciona a mejor rendimiento, mi cartera de clientes se agranda diariamente. Me alegro de a ver tomado la decisión de crear la página web y estoy muy agradecida al personal de necotec por su aportación, colaboración y dedicación.


Susana López

www.todolimpiezabarcelona.com

Servicio: Publicidad SEM Google Ads & Landing Page


Cliente Necotec - Diseño Web, Mantenimiento Web y Posicionamiento SEO

Posicionamiento Web y Agencia SEO

Empresa seria y dedicada a sus clientes. El trato desde el primer día es excelente, y llevamos muchos años trabajando juntos, dando forma a tus proyectos desde el inicio. El apartado de mantenimiento es de 10, solucionando cualquier problema de forma rápida y eficiente, que hoy en día es algo muy importante, a la velocidad que se mueve el mercado online. Recomendables 100% para cualquier negocio o empresa que quiera hacerse visible en la web..


Luis Villaverde

www.tresenunburro.com & www.rotulosmancilla.com

Servicio: Mantenimiento Web Prestashop, Wordpress & Programación personalizada


Cliente Necotec - Diseño Web, Mantenimiento Web y Posicionamiento SEO

Posicionamiento Web y Agencia SEO

Después de mucho buscar entre multitud de ofertas de diseño web, encontré a Necotec. Llevo trabajando con ellos casi un año y posiblemente continúe durante mucho mas tiempo por el trato y el servicio prestado. Gracias al pago mensual he podido tener mi página web sin tener que invertir una gran cantidad de dinero..


Luis Cue Mahanan

www.tumaquinariapunto.com

Servicio: Mantenimiento web Wordpress & Publicidad SEO & SEM


Cliente Necotec - Diseño Web, Mantenimiento Web y Posicionamiento SEO

Posicionamiento Web y Agencia SEO

Gracias al equipo Necotec puedo desarrollar mi negocio desde la comodidad de mi casa como siempre he querido. Familia y trabajo son compatibles.


Isaac Carrascosa

www.herbalstyle.es

Servicio: Mantenimiento web Wordpress & Publicidad SEM con Landing Page


Contacta con nosotros

Horario:
L-J: 9:30 - 18:00
V: 9:30 - 14:30

Llámanos 670 425 979
o Solicita información sin compromiso

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@necotec.es. ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Provincias en las podemos realizar servicios de Diseño Web para su empresa

Si tienes alguna duda de si ofrecemos servicio de diseño web en tu provincia o localidad, consultanos sin compromiso.