DISEÑO WEB Badajoz

Soluciones profesionales que se adaptan a tus necesidades de diseño web en Badajoz.
Sientete seguro en nuestras manos y consigue el mejor resultado.

Desarrolladores Web

Agencia de Diseño Web en Badajoz

Si quieres tener un diseño web que sofisticado, funcional y eficiente, has llegado al lugar indicado.

Creamos tu diseño web en Badajoz más rápido que el parpadeo de una mariposa. Pero agárrate, porque no nos quedamos ahí. En Necotec, tenemos un dream team de diseñadores web dedicados a pintar tu esencia, valores y estilo en cada pixel de tu web.

¿Quieres que tu web no solo luzca bien, sino que sienta bien? Tomamos todos esos elementos visuales chispeantes y los mezclamos con el alma de tu marca, creando una web que no solo destaca, sino que brilla con luz propia.

Así que, si estás buscando un diseño web en Badajoz que sea tan elegante como funcional, ¡felicidades! Has encontrado lo que buscabas.

Qué te podemos ofrecer

Servicios de diseño web en Badajoz

Las webs o tiendas online que creamos son obras de arte preparadas por una agencia de diseño web de primer nivel. ¿Dispositivos móviles? ¡Perfectamente optimizadas! ¿Seguridad? Guardadas bajo llave en nuestros servidores con copias de seguridad diarias.

¿Y quién está detrás de estas maravillas? Nuestros diseñadores web profesionales, con un currículum cargado de éxitos. Y, por si fuera poco, también llevamos el timón del mantenimiento web, asegurando que todo funcione como un reloj suizo. ¡Relájate y vuela alto con nuestra agencia 360!

Diseño web con WordPress

Tenemos más de 300 proyectos desarrollados con wordpress. Somos especialistas con este CMS y creamos páginas totalmente personalizadas para ti.

Diseño web con Prestashop

Actualmente tenemos en cartera más de 50 clientes que trabajan con tiendas online desarrolladas con Prestashop. Somos especialistas en migraciones de versiones, actualizando a la nueva PS 8

Diseño web de Tiendas Online

Desarrollamos Ecommerce asesorando a nuestros clientes en que opción sería la mejor en cada caso. Trabajamos desde Woocommerce, Prestashop hasta desarrollos programados a medida.

Diseño web a medida

Nuestro equipo dispone de programadores especializados en las últimas tecnologías, Frameworks de PHP, JS. Podemos desarrollaar ese proyecto que tienes en mente y es solo tuyo. 

Diseño web que enamora

Pide tu Presupuesto de Diseño Web

¡Brilla con luz propia! Haz que todos se giren a mirarte y murmuren… pero solo cosas buenas.
¡Que el mundo no pueda evitar hablar de ti, y de la mejor manera!

Solo lo mejor para ti

Caso de éxito para una empresa de Badajoz

¡Agárrate a tu silla, porque viene historia de transformación!  Conocimos a uno de nuestros clientes más leales, Don Manitas Badajoz, una joya multiservicios de la isla.

Se presentaron con una pagina con un diseño web que, digámoslo, pertenecía al museo de las reliquias. Cero visitas, nula conversión. Era como un Ferrari estacionado… en el garaje.

Pero tras una buena charla con Sergi, el cerebro detrás de Don Manitas, vimos claro el asunto. No se había echado mano ni al tiempo ni a los recursos correctos. ¡Y ahí entramos nosotros al rescate!

Cliente

Dax Robotics
Plan de acción hacia el éxito
1. Rediseño Web

Lo primero era rediseñar su página por completo, ya obsoleta, con versiones antiguas de php, no solo dandole un lavado de cara visual sino mejorando aspectos técnicos como una correcta adaptación a moviles, mejora de velocidad de carga y mejora de seguridad además de convertirla en una web autogestionable.

2. Optimización a la venta

Una vez mejorada la web, lo siguiente fue definir estrategias para conseguir que el trafico que llegase generase el mayor número de clientes posible. Para ello creamos CTA´s (Llamadas a la acción) a traves de todo el contenido de la web. Mejoramos la visibilidad de sus botones de contacto y aumentamos los medios por los que los clientes se podían comunicar.

3. Generación de Tráfico

Una vez mejorada la web, ahora lo que necesitaba era conseguir clientes. Para ello se definio una estrategia SEO a largo plazo para un crecimiento constante y natural para posicionarse en los terminos relacionados con su nicho: «robot camarero», tanto para eventos, alquiler y compra.

Resultados del plan

La web paso de tener practicamente ninguna palabra clave posicionada en google y apenas visitas a más de 600 visitas al mes en solo 6 meses . Con lo que consiguio empezar a posicionar en Google sus principales palabras clave y competir por lo que realmente le interesaba.

La palabras claves comenzaron a subir en el ranking de google, estando en primeras páginas y primeras posiciones de google para varios de los terminos que nos interesaban. Gracias a esto, hemos pasado de una página que tenia 0 contactos mensuales a más de 30 gracias al posicionamiento organico de su página web.

Hemos transformado una mera tarjeta de visita en una pagina web que genera clientes e ingresos por si misma.

¿Quieres transformar tu negocio?

Pide asesoramiento para el diseño Web de tu negocio

¡Prepárate! Vamos a transformar tu página web en una máquina de ventas y en el aliado que necesitas para que tu empresa escale a las alturas.

Beneficios de confiar en nosotros

Ventajas del diseño diseño web con Necotec

Mejor precio de diseño web

El mejor precio garantizado

Nuestra empresa dispone de los mejores precio-calidad del mercado, siendo en nuestro sector una de las empresas más competitivas de España. ¡Llamanos y compruebalo!

Nuestro Método

Etapas para crear tu página web

Reunión Inicial

1. Reunión Inicial

Tenemos una reunión inicial contigo para conocerte a ti, a tu negocio y a tu producto. Así podrémos entender tu marca y ayudarte a mejorarla.

Definir Plan de Acción

2. Definición de la estrategia

Una vez que te conocemos planeamos una estrategia adaptada a tu presupuesto y del mercado en el compites para asi optimizar tu presupuesto y sacarle el máximo rendimiento.

Puesta en Marcha

3. Puesta en marcha

Cuando nos das el OK, comenzamos nuestro trabajo con las fechas y tiempos definidos en tu campaña. Ahora toca el turno de dejarnos hacer nuestra magia.

Donde más damos servicio como

Empresa de Diseño Web en Badajoz

Necotec está ubicado en la zona de Marbella, en la provincia de Málaga, pero cubrimos el servicio de Diseño Web en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla y en muchas otras. Comprueba nuestra cobertura o consultanos por email o teléfono sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

Páginas Web de ejemplo

Ejemplos de diseño web en Badajoz

Os traemos tarifas transparentes y jugosas, con un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Ya sea para lanzar esa genial idea de negocio que llevas en mente, darle un refrescante lavado de cara al diseño web de tu empresa, catapultar tus ventas online o, simplemente, deslumbrar en el ciberespacio con una presencia impecable.

¿Deseas echar un vistazo a más de nuestras hazañas digitales? ¡Zambúllete en nuestro portfolio y prepárate para quedar boquiabierto!

Diseño web Robotica

Diseño web Medicina

Diseño web Restaurante

Diseño web Ecommerce

Diseño Tienda Online

Diseño web Mudanzas

Diseño web Parking

Diseño web Corporativo

Diseño web Banca

Diseño Gabinete Psicológico

Diseño web Peluqueria

Qué piensan de nosotros

Opiniones de nuestros clientes de diseño web

Aquí te presentamos las voces de nuestros clientes sobre lo que realmente piensan de nuestros servicios.

Miguel Ángel Garbero Sánchez
Miguel Ángel Garbero Sánchez
25 Febrero 2023
Necotec ha demostrado ser una empresa comprometida y conocedora del sector. Nos ha ayudado mucho a Malaguear para crecer en tráfico, con el SEO y también en posicionamiento. Una opción recomendable para el mantenimiento de tu negocio y de tu web.
Mariola Sánchez Peluquería Orgánica
Mariola Sánchez Peluquería Orgánica
23 Enero 2023
Llevamos trabajando con ellos un año aprox. me parecen un equipo muy compenetrado, completo y profesionales. Se adaptan y tratan de comprender tu negocio para llegar al máximo. Espero seguir creciendo con ellos. Lo recomiendo
محمد المنصوري
محمد المنصوري
13 Junio 2022
Barberia bled plaza san cosme
Javier Rivas
Javier Rivas
10 Mayo 2022
Mas de 10 años trabajando con ellos y siempre fenomenal, trato muy cercano y buenos precios. Profesionalidad y fiabilidad garantizada, muy recomendables.
Angel Buendía
Angel Buendía
7 Mayo 2021
Llevo poco tiempo haciendo SEM con ellos. Son gente preocupada que hasta el momento han cumplido con su palabra y, poco a poco, vamos creciendo. Creo que se puede contar con ellos para formar parte de un equipo. Los recomiendo, sin duda.
javier soria
javier soria
30 Marzo 2021
Llegué por casualidad a contactar con esta empresa y decidí, rapidamente por su claridad, sencillez de propuesta y por que entendía lo que quería hacer sin mas. El resultado ha sido espectacular, mucho , muchisimo mas de lo que en principio esperaba, y lo mas importante muchos contactos pero con una tasa de transformación muy alta. Gracias Miguel. Este año cuento con vuestros servicios.
Magistral Cocinas
Magistral Cocinas
29 Marzo 2021
Trato muy profesional, serio y creativo. Llevamos años trabajando con ellos, son muy atentos y nos dan rápida respuesta a todas nuestras dudas. Se involucran mucho con cada proyecto. Muy recomendables.
Anna Gracia
Anna Gracia
26 Marzo 2021
Hace 4 años que trabajo con Necotec, gestionan y mantienen mis páginas web. Son cercanos en trato, responsables y siempre están dispuestos a ayudarte y a esforzarse para dar un buen servicio.
Rutes Hogar tienda online
Rutes Hogar tienda online
25 Marzo 2021
Llevamos más de 5 años recibiendo sus servicios y la verdad, que muy bien, son muy profesionales, y cuando queremos hacer algo nuevo, no dudan en buscar las mejores soluciones, para buscar el mejor servicio, aunque sea más trabajo para ellos, MUY RECOMENDABLE.

¿Por qué necesito?

Contratar una empresa de
diseño web en Badajoz

¿Tentado de ser el próximo Steve Jobs del diseño web después de ver esos brillantes anuncios de «Hazlo tú mismo en dos horas»? Aquí un spoiler: tras horas, golpes de cabeza y algún que otro llanto silencioso frente al teclado, probablemente te des cuenta de que necesitas un héroe. ¡Y no, no estamos hablando de Batman! Estamos hablando de una agencia de diseño web profesional. 

El intrusismo digital está en auge. Algunos eligen plantillas genéricas, las rellenan con contenido más aburrido que un episodio de pintura secándose y ¡pum! Esperan maravillas. Pero, ¿quieres que tu marca parezca un mal chiste o el siguiente éxito viral? 

Piénsalo, ¿no es mejor dejar la creación web en manos de quienes saben y enfocarte en lo que mejor haces? 😉 ¡Al rescate, necotec tu agencia de diseño web en Badajoz!

Cliente Diseño Web en Tenerife

Preguntas frecuentes sobre la creación de páginas web

Desde Necotec te ofrecemos múltiples servicios para hacer crecer tu negocio. Si estas buscando una , nos estas buscando. Nos involucramos hacer tu diseño web para conseguirte clientes. No somos la típica agencia. Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a conseguir crecer en internet. Planteando estrategias adaptadas a sus presupuestos, efectivas y reales.

Las páginas que realizamos para nuestros clientes son diseñadas a medida, según las directrices que nos indican nuestros clientes, no habrá dos iguales.

Si, todas nuestras páginas están perfectamente adaptadas a dispositivos móviles y tablets.

Si, te daremos una formación para que de manera sencilla puedas actualizar los textos e imagenes del contenido de tu web, o en caso de ser una tienda, tus productos.

Si, dispones de hasta 10 cuentas de correo electrónico de 2Gb cada una.

 

Si, dispones de un servicio de alojamiento de 4Gb de espacio en disco duro. Copias de seguridad diarias de los últimos 20 días y hasta 10 cuentas de correo para crear de 2Gb de espacio cada una.

El contar con una empresa de diseño web profesional te va a permitir poder confiar tu proyecto a una agencia que te asesore paso a paso y pueda llevarte a buen puerto. Es una ayuda importante para el éxito de tu negocio en internet.

Desde nuestra empresa diseño web ofrecemos un diseño web personalizado, hablaremos contigo sobre tus ideas y gustos, además de ver tu diseño corporativo para presentarte un concepto que se adapte a tu marca y a tus necesidades.

Al igual que en una web sin pasarela de pagos una tienda online necesita de un diseño atractivo y sobre todo practico para facilitar las compras en tu tienda. Esto favorecerá que se realicen muchas más ventas con las mismas visitas, consiguiendo así mucho mejor margen para tu negocio. En este caso incluso es más importante disponer de una empresa de diseño web profesional.

Esto es una pregunta que me hacen a menudo mucha gente que nos encuentra mediante nuestro posicionamiento SEO en muchas de las provincias de España, ya que nuestra empresa está ubicada en Ojén un pueblo de la Sierra de Málaga. Y la respuesta es muy personal. Para nosotros no es necesario, tenemos clientes repartidos por todo el territorio español e incluso fuera del mismo. Y estamos orgullosos de darles un servicio de calidad a todos. Ahora si para ti es imprescindible el contacto presencial, entonces no podremos darte ese servicio, pero hoy en día con todos los medios que hay tecnológicos consideramos que ya no es necesario.

Esta es otra de las preguntas que nos hacen habitualmente y va a depender mucho de la opción que eligiésemos de diseño y el tamaño de contenido que nuestra web tenga. Para una web es con diseño web WordPress o Prestashop utilizando una plantilla puede estar lista en tan solo un mes o menos. Páginas diseñadas desde 0 con proyectos a medida pueden llevar meses.

Si, sino la empresa que has contratado, mejor que la vayas despidiendo. Tal como está el mercado hoy en día, el no tener una web diseñada para móviles sería un fracaso, ya que el 70% del tráfico en internet a día de hoy es móvil.

Si, si tú lo decides, nosotros hablamos con nuestro cliente para ver sus necesidades y su presupuesto y en función de esto le intentamos asesorar para tener la opción que mejor se adapte a sus necesidades, si eres un pequeño negocio como te hemos comentado en anteriores casos usaremos los estándares de Gestores de contenido como WordPress y Prestashop.

Depende de tu presupuesto y tus necesidades. Un pequeño negocio no necesitará un diseño demasiado complejo o enrevesado que podrá realizarse con un diseño web en wordpress. Pero una opción adaptada a tu entidad corporativa adecuadamente y bien ejecutada puede ser más que suficiente. Pero si tienes entre manos un proyecto de gran envergadura su qué necesitarás un diseño mucho más complejo y totalmente personalizado.

Independientemente de la opción que elijas nuestra recomendación es que si lo contrates. Parece algo que no es imprescindible ahora, el día que te entregan tu web, flamante y maravillosa, pero puede que, no mañana, ni dentro de un mes. Pero llegará el momento en que algo falle y en ese momento desearas haber tenido un soporte de una empresa de mantenimiento desde un inicio. Además que si ese tiempo lo inviertes en tu negocio lo más probable es que termines ganando dinero.

¿Ya tienes página web?

Otros servicios a parte del diseño web que te pueden interesar

Auditoría inicial, analisis de palabras clave, investigación de competencia, creación de contenido, link building. Todo lo que necesitas para crecer de manera organica.

Creación de Campañas de Publicidad, Anuncios atractivos, elección de palabras clave adecuadas, optimización de CTR y Conversiones. Comienza a conseguir nuevos clientes con Google Ads.

Alojamiento, Dominio, Hosting, Correos electrónicos, Copias de seguridad y horas de mantenimiento para actualización de temás y plugins. Ten a salvo tu web y funcionando de la manera más optima.